2026-06-19

Violencia

Juanita Tinelli negó haber denunciado a Bautista Cuiña por violencia de género

La modelo aclaró que no realizó ninguna denuncia, que no tiene botón antipánico y que no viajará al Mundial. También apuntó contra la madre de su ex pareja tras la polémica.

Juanita Tinelli salió a desmentir públicamente que haya realizado una denuncia por violencia de género contra su ex pareja, Bautista Cuiña, luego de una discusión ocurrida días atrás en un establecimiento de Costanera Norte.

La modelo utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y aseguró que se encuentra tranquila frente a las versiones que circularon en las últimas horas.

“No realicé una denuncia, no tengo botón antipánico y tampoco viajaré al Mundial”, escribió en una historia de Instagram, en la que buscó despejar rumores vinculados al episodio.

La hija de Marcelo Tinelli también se refirió a los comentarios que recibió en redes sociales, donde algunos usuarios la compararon con la “Britney Spears argentina” por sus publicaciones y conductas públicas.

De acuerdo con el parte policial de aquella noche, existió una llamada a la Policía y una primera declaración en el lugar. Según ese documento, Juana Tinelli habría manifestado que su expareja le había propinado un golpe en el rostro.

Sin embargo, la joven no quiso ser asistida por personal del SAME y tampoco se presentó luego a declarar ante la Unidad Fiscal Norte, por lo que el caso quedó desestimado.

En las últimas horas, Juanita volvió a hablar con la prensa y ratificó su postura. “Estoy bien, no hice ninguna denuncia”, sostuvo a la salida de la obra Sex, dirigida por José María Muscari.

Consultada sobre la situación, expresó que no le molestaba hablar del tema, aunque remarcó que la exposición pública le resultaba invasiva.

Además, lanzó una frase dirigida a la madre de Bautista Cuiña: “Que siga vendiendo electrodomésticos”.

Con sus declaraciones, Juanita buscó cerrar la polémica y despegarse de las versiones que habían instalado una denuncia formal por violencia de género contra su ex pareja.

Te puede interesar