Tránsito

Un choque entre dos autos los cruzó de carril frente a la terminal EDIRO

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la avenida del Fundador, en la ciudad de San Luis. Un Chevrolet Corsa Classic y un Fiat Duna, que circulaban en el mismo sentido, colisionaron y terminaron detenidos en el carril contrario. Hubo heridas leves.

Un accidente de tránsito generó preocupación este jueves por la tarde en una zona de alto movimiento de la ciudad de San Luis. Dos automóviles que circulaban en el mismo sentido por la avenida del Fundador chocaron y, por la fuerza del impacto, ambos cruzaron de carril y quedaron detenidos en la mano contraria, frente a la terminal de ómnibus EDIRO.

Según se informó, el hecho se registró en la intersección de avenida del Fundador  (frente a una concesionaria de vehículos usados, en inmediaciones de la terminal). Al llegar al lugar, el personal policial constató la colisión entre un Chevrolet Corsa Classic y un Fiat Duna, que se desplazaban de este a oeste, en dirección al centro de la ciudad.

Tras el impacto, se solicitó la presencia del servicio de emergencias médicas. Los profesionales asistieron a uno de los conductores, quien presentaba golpes y escoriaciones leves. De acuerdo con el reporte, fue evaluado en el lugar y luego rechazó el traslado a un centro de salud, al manifestar que se encontraba en buen estado.

En paralelo, intervino personal de Accidentología Vial, que realizó las pericias y tareas técnicas correspondientes para establecer cómo se produjo la colisión y determinar responsabilidades. Mientras tanto, el episodio dejó importantes daños materiales en ambos vehículos y obligó a ordenar el tránsito en el sector hasta completar las actuaciones.

Te puede interesar