viernes 9 de octubre de 2026

Inseguridad

Una mujer se subió al capot para evitar que le robaran el auto

El dramático asalto ocurrió en Ramos Mejía y quedó registrado por una cámara de seguridad. La víctima fue arrastrada unos 50 metros sobre el capot de su Fiat Mobi y terminó herida al caer sobre el asfalto.
Una mujer quiso evitar que le robaran el auto y se subió al capot.
Una mujer quiso evitar que le robaran el auto y se subió al capot.

Una mujer de 50 años vivió un dramático asalto en Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando intentó evitar que tres delincuentes le robaran el auto y terminó subida al capot del vehículo en plena fuga.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 de este lunes en la calle Rosales al 1150 y quedó registrado por una cámara de seguridad.

La víctima, identificada como Mariana Ruth Costa Rolleri, esperaba a su hija dentro de un Fiat Mobi cuando fue sorprendida por los ladrones.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes la obligaron a bajar del vehículo y tomaron el control del auto para escapar.

En un intento desesperado por impedir el robo, la mujer se subió al capot mientras los asaltantes aceleraban.

Los ladrones avanzaron unos 50 metros con la víctima aferrada al frente del vehículo, hasta que ella decidió arrojarse al asfalto.

La escena fue acompañada por los gritos desesperados de su hija, que corrió detrás del auto mientras pedía que frenaran. “Hijo de puta, la vas a matar”, se escucha en el video registrado durante el ataque.

Como consecuencia de la caída, Mariana sufrió una lesión en el cuero cabelludo y otras heridas, por lo que fue asistida por personal médico.

Una ambulancia la trasladó a la Clínica Juan de Dios, donde recibió atención y quedó fuera de peligro.

Los tres delincuentes lograron escapar y hasta el momento no fueron detenidos.

La causa quedó a cargo de la UFI 12 de La Matanza, encabezada por el fiscal Matías Marando, quien ordenó las primeras medidas de investigación.

El Grupo Táctico Operativo de la comisaría de Ramos Mejía trabaja en el relevamiento de cámaras y testimonios para identificar a los responsables del violento robo.

Temas de esta nota