Tragedia
Un hombre murió aplastado por su camión en Juana Koslay
Un hombre de 60 años murió este miércoles por la noche tras ser aplastado por su propio camión cuando intentaba ingresar a un predio ubicado en la Posada Koslayna, sobre la Autopista Los Puquios, en Juana Koslay.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:50. Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar y encontraron a la víctima debajo de un camión marca Hino, cargado con garrafas.
De acuerdo con la información inicial, el hombre se encontraba aparentemente sin signos vitales al momento de la llegada del personal policial. Minutos después, médicos del Sempro constataron el fallecimiento.
Según las primeras averiguaciones, la víctima descendió del vehículo para abrir un portón de acceso al predio. En ese momento, el camión, que habría quedado en marcha sobre una pendiente, comenzó a desplazarse.
El rodado lo embistió, lo arrastró y terminó aplastándolo en el ingreso al lugar.
Para retirar el cuerpo, efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía debieron intervenir con herramientas especiales. Utilizaron una tijera multipropósito con equipo de corte hidráulico para elevar la parte delantera del camión y poder realizar las tareas correspondientes.
Luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de las actuaciones de rigor.
El camión fue secuestrado de manera preventiva y trasladado a la dependencia policial de jurisdicción.
La Policía de la Provincia continúa con la investigación para determinar con precisión cómo ocurrió el accidente y establecer las circunstancias que provocaron el desplazamiento del vehículo.